sweet home



A veces me marcho de mi vida, me ausento, me subo en alguna emocion, me sumerjo en un proyecto o encierro en algun recuerdo. Va pasando el rato, mi vida funciona.mas o menos por su cuenta y yo la habito como una actriz secundaria en una peli de woody allen- Se me va olvidando que otras veces yo protagonice esa historia, hasta que un dia mi emocion se rompe contra una pared, o reviento el recuerdo de tanto estrujarlo y vuelvo a mi vida por obligacion. nuevo traigo una derrota de algun mundo paralelo.
Pues cada vez que regreso a mi vida, me ocurre que me gusta la sensacion de volver, de reencontrarme ese espacio que cree para mi, de vover a ponerme mi ropa y reposeer mi persona y mi personaje. Se me va olvidando mi fracaso, en la labor de revivirme sin que nadie se de cuenta de que estuve ausente.

maria ipiña. gabriela ipiña y joan. fotografia.