nosotros, el sol y mis plasticos

Este finde semana hemos celebrado el cumpleaños de Paco y la despedida de Alex¡¡¡ Se va de viaje......a la india para empezar...¡¡ sin rumbo ni calendario.
Simultaneamente paco cumple 25 años.
Asi que nos ponemos a bailar, a comer, a tomar el sol y otras substancias, a no dormir como poseidos en vista de la llegada del dia, insomnio parade¡¡¡¡
Alex es mi mejor amigo.........y se va.....de nuevo¡¡
no se porque me pusieron Maria, hubiera sido mucho mas acertado llamerme ausencias.
Me pregunto como alimentarlas, como nutrir a estos vacios con los que me toca convivir, les gustara el chocolate o las almendras???
Pero enseguida se me pasan las ganas de seguir pensando, me duelen las bromas que tanto voy a hechar de menos, y no puedo despegarme el insomio del parade.