matrix



Esta es una foto especial, es un juego de materias deramadas en geometrias.
Me gusta mucho fotografiar materia, tb derramarme; ak ultimamente practico mas la disolucion en la piscina.
La he desenfocado para aportar un mayor misterio y abstraccion..

nube


ruteando en un patrol por las laderas del pirineo, comenze de forma definitiva una catalogo de nubes y sentimientos. Fueron unos dias en los que el paisaje actuo para nosotros como si fuera el protagonista de una gran obra de teatro, alli donde miraras el cielo y la luz dominaban la escena, deshaciendose el lagrimas o fundiendose en sensuales carreras, una nube o un grupo, una emocion, un sentimiento o un grupo. La verdad es k en cuanto uno sale de barcelona empieza a ver la gran vida celeste que se oculta sobre antenas y tejados.
hoy me siento grande y oscura, y a veces lloro, y otras me la da la risa y lluevo sobre una carretera y sobre un patrol, y sobre maria que mira al cielo y se agarra a su camara como si fuera un flotador,es lunes..¡¡¡

rain 04


catalogo de nubes y feelings.maria ipiña fotografia.

.


naturaleza muerta.barcelona fotografia

centro


Durante un tiempo me he preguntado si escribir o no en mi blog, de furzia voladora. Poner fotos como una sonabumla se me hace un poco raro, pero me gusta, me gustan las fotos (sobre todo las de los demas), las fotos en general. Asi que las cuelgo como quien habla sin que nadie le escuche, raronormal, pero escribir para que nadie lo lea....................se me hacia mas sonambulo.....como una durmiente que actua como si estuviera en vigilia. Pero con el tiempo y el blogging me he acostumbrado, ademas desde niña me levanto a dar paseos por la noche. De hecho ahora las noches son a veces mu y largas..............y ademas de pasear hago otras cosas....(maria ipiña.fotografia)

ciutat de la justicia

ciudat judicial, fotografia barcelona.

converse-all star-

gaston gil


nosotros, el sol y mis plasticos

Este finde semana hemos celebrado el cumpleaños de Paco y la despedida de Alex¡¡¡ Se va de viaje......a la india para empezar...¡¡ sin rumbo ni calendario.
Simultaneamente paco cumple 25 años.
Asi que nos ponemos a bailar, a comer, a tomar el sol y otras substancias, a no dormir como poseidos en vista de la llegada del dia, insomnio parade¡¡¡¡
Alex es mi mejor amigo.........y se va.....de nuevo¡¡
no se porque me pusieron Maria, hubiera sido mucho mas acertado llamerme ausencias.
Me pregunto como alimentarlas, como nutrir a estos vacios con los que me toca convivir, les gustara el chocolate o las almendras???
Pero enseguida se me pasan las ganas de seguir pensando, me duelen las bromas que tanto voy a hechar de menos, y no puedo despegarme el insomio del parade.