cross

kiss02

stone roses


my own private sant jordi. Para mi san jordi es un dia triste, llore desde primera hora de la mañana............se que en teoria es un dia bonito y de hecho ayer la primavera hizo un buen trabajo, pero cada uno habitamos nuestras propias circunstancias que hacen que las mismas cosas sean totalmente diferentes.
lleve my rose a jaume...........estaba un poco ausente.

torre del gas

identidad

president,ministre y consellera








rain



me gusta mucho la lluvia, su sonido, su olor........puedo sentirlo una hora antes de que llueva...........tb la veo venir en los arboles, before the rain siempre hay un viento rasante que acaria las hojas mas bajas de los mismos. Aprovecho muchas veces para hacer fotos hasta que llueve lo suficiente como para que mi camara corra peligro.

nube

LoVe-MEL I MATO


amor.....¡¡, fuerza? destino? fluido adhesivo? pegamento?? simbiosis espiritual??
me llaman poderosamente la atencion las relaciones de amor entre los animales y cosas, lo mismo que cualquier otro sentimiento hay numerosas manifestaciones de amor a mi alrededor, una de las mas bonitas es la de la mel i el mató, desde luego hechos el uno para el otro. Pareja harmoniosa donde las haya. Su beso y su fusion es ademas socialmente muy valorada. Casi un menage a trois.........con nuestras bocas.............hum¡¡¡sin en el casi.

centro

mardigrass

LuggagE